Nosotros

Los consumidores están cada vez más conectados a la red, produciendo una cantidad de información exorbitante que hoy puede ser usada por las marcas y/o empresas para generar estrategias de marketing mucho más efectivas.

Sin embargo, a pesar de que el Big Data representa una gran oportunidad, la realidad es que muchas empresas y compañías no tienen la capacidad de procesar y analizar toda la data que se está generando. Justo en este punto es donde Rete-harto entra con novedosas herramientas que permiten conocer la utilidad de la información que se procesa y analiza meticulosamente.

Big Data

¿Por qué Rete-harto?

Rete-harto

Actualmente Internet se ha convertido en otro mundo, que va en paralelo con las actividades de todas las personas en el planeta, formandose poco a poco un mundo digital en el cual a diario se generan cantidades enormes de información que se almacenan en forma de bytes, a partir del año 2003 esta información solo alcanzaba 5 exabytes de datos, del 2003 al 2012 se acumularon
2.7 zettabytes, se podria decir que los datos se multiplicaron por más de 500 veces.

Del 2012 al 2015 se multiplico por tres, esto debido a que cada vez hay más personas conectadas a las redes por medio de diferentes dispositivos; sin embargo toda asta información no esta estructurada.

Rete-harto nace de la necesidad del mercado Méxicano de adapatar esta valiosa herramienta del Big Data, con soluciones que ayudan a hacer más eficiente el procesamiento y analisis de “data” que se genera diariamente.

El mexicano se caracteriza por tener una creatividad e ingenio supremo en todo el mundo, del mismo modo es irreverente en lo que hace; por eso en Rete-harto juntamos las herramientas tecnológicas innovadoras y novedosas con el ingenio, creatividad y audacia necesarias para ofrecer a nuestros clientes la solución que necesitan, ofreciendoles una organización enfocada a entregar a nuestros clientes, potentes “Insigths” que Direccionen el valor de sus consumidores y del negocio.

Soluciones integrales (tecnológicas y de mercado) que:

  • Optimizan toma de decisiones comerciales
  • Mejoran eficiencia para incrementar ventas.
  • Segmentan mercados y enriquecen bases de datos
  • Interrelacionan puntos de venta, con sus consumidores, mercados y marca.
  • Valuan potenciales de mercado.

Por esa razón decimos… BigData en el mundo… Rete-harto en México

14933416_xl

Mísión

Ser el mayor proveedor para la solución de procesamiento y análisis de datos que permitan crear soluciones de desarrollo, generar estrategias, incrementar ventas y direccionar el valor de los consumidores y del negocio.

Proveer a nuestros clientes de potentes “Insigths” que Direccionen el valor de sus consumidores y del negocio.

img5

Visión

Servir a nuestros clientes en el análisis y procesamiento de sus datos para enriquecerlos y generar utilidad a los mismos.

Ser el instrumento de análisis y procesamiento de datos que las empresas requieren, hacemos que sus procesos sean eficientes, óptimos y funcionales.

valores Ret

Valores

Filosofía institucional

Rete-harto… porque así somos, somos creativos, únicos, diferentes e innovadores, hacemos que nuestros clientes se diferencien del resto, somos la amabilidad y cordialidad que existe en México, incentivamos a nuestros colaboradores a superarse cada día; porque en México no hay “Big Data”, hay rete- hartos datos, rete-harta información.

Por lo tanto nos movemos bajo nuestro valores institucionales:

  • Respeto
  • Integridad
  • Gratitud
  • Honestidad
  • Humildad
  • Bondad
  • Lealtad